Personalizar tu Portal Empresa
Cambia el color de la tipografía y del menú, añadir el logo de tu empresa y los correos electrónicos.
Podrás firmar, enviar a otros y revisar estado de tus documentos en la misma plataforma de manera segura fácil y 100% online.
Herramienta que permite la automatización de los flujos de documentos en una empresa, integrado con Firma Electrónica.
Nuestra plataforma digital corporativa Portal Empresa, está diseñada para organizaciones que buscan funciones de nivel empresarial de primer nivel. Podrás construir flujos de firma, ya sea predefinidos o de flujo libre con tu Firma Avanzada y Firma Simple ya enroladas o de un uso. Además, puedes realizar la personalización de tu perfil y módulos de reportería para un mayor control y seguimiento.
En el Portal Empresa de ecert, encontrarás la solución ideal para clientes que necesitan resolver el flujo de procesos del seguimiento de los documentos. También permite la administración de las plantillas de los documentos, los cuales pueden ser manejados por diferentes perfiles de usuario y con distintas atribuciones para cada uno de ellos.

Tu Portal Empresas ecert puede ser muy personalizable, logrando tu propio espacio personal para gestionar todos tus documentos y Firmas Electrónicas.